Siegfried decidido comenzó el ataque con presteza y celeridad, atacando con el codo, pero fue esquivado con mucha facilidad, por lo cual decidió lanzar puñetazos a diestra y siniestra sin dar cuartel a aquel sonriente enemigo, pero los golpes no asestaban en contra de su oponente, sencillamente pasaban de largo como si el enemigo supiera como atacaría y se anticipara a sus movimientos.
-Eres muy lento chico- le dijo el guerrero de melena negra, al esquivar el último embate de Siegfried, -no puedes ni tocarme, pensé que serias más difícil de vencer-. Con lo cual Siegfried tranquilizó sus sentidos a pesar de estar totalmente furiosos contra aquel arrogante combatiente, el secreto estaba en no perder la cabeza.
Se cuadro de nuevo y sin decir palabra comenzó un nuevo ataque, esta vez dejando que el movimiento fluyera, sin pensar en qué hacer después, solamente dejarlo ir. Propino golpes, embates y patadas, pero ninguno asestaba al enemigo, cuando de pronto, con un giro inesperado, lanzo una patada, uno de sus golpes más veloces y lo encadeno con facilidad con otra y luego una doble y al final una patada de Flash, en donde un giro mortal deleitaba los ojos de los ahora, muchos curiosos.
La última patada despeino y raspo la frente de su enemigo, quien, desconcertado, borro la sonrisa de su rostro y decidido grito unas palabras y luego se abalanzó sobre el cachorro blanco. –Como te atreves, te enseñare a respetar a Ulrich, a los lobos espaciales, a Russ y al Emperador- de un momento a otro tenía a Ragnar golpeando su abdomen, levantando la humanidad del joven guerrero casi metro y medio con la fuerza del embate.
Eso fue solo el comienzo, pues con una serie de golpes encadenados fue rompiendo cada uno de los nuevos huesos del recién llegado, con puñetazos, patadas y cabezazos que no dejaban caer siquiera al nuevo guerrero del cielo. Ya en el suelo Ragnar detuvo su loco desplante –Espero que así aprendas, muchacho imberbe- pero Siegfried con sus nuevas habilidades regenerativas comenzó a moverse, a levantarse para articular solamente – Aun no hemos terminado-