viernes, 3 de diciembre de 2010

Siegfried Dragon Slayer

Para todos los amantes de los Wargames, he aquí una breve historia acerca de mi conversionado aun no terminado personaje de los Lobos Espaciales, ojala la disfruten.

I El enviado de los cielos.

La tundra de Fenris es una roca golpeada por cambios brutales de temperatura que varía desde una páramo árido y congelado, hasta una tierra volcánica en donde el hueso se derrite con el soplo del viento.
En esta tierra es en donde un muchacho marcado por la luz de las estrellas y los colmillos del lobo nació. En el seno de una tribu guerrera pero tradicionalista y muy misteriosa, siempre envuelta en un halo de misticismo, honrando a los dioses de los lobos en donde la justicia debería prevalecer por sobre todas las cosas, inclusive por encima de la vida.

Siegfried al ir creciendo se le fue dando la educación de ser un guerrero excepcional y un juez imparcial, viendo siempre por lo que cada quien merece, lo que deberán tener y si no se cumple con este juramento sagrado sencillamente recibir el castigo o la pena que fuera las más justa, por lo tanto su función dentro del gran plan de la tribu sería el de Juez, Jurado y Verdugo.

Dentro de sus variados talentos el joven de cabellera rubia ceniza, poseía una agilidad asombrosa y una fuerza tremenda en ambas piernas lo cual lo ayudaba a cruzar grandes extensiones de terreno en un par de zancadas al mismo tiempo de ser un experto en saltar grandes peñascos y desfiladeros con su asombroso resorte, cosa que los señores del cielo vieron con mucha atención.

Un día dentro de sus variados entrenamientos de guerra el asentamiento de la tribu presencio uno de los acontecimientos más importantes de su vida, pues los señores del cielo, aquellos que portan la armadura negra y caras con forma de cráneo de lobo, habían descendido de su trono de hielo. Para decidir quienes serían elegidos como guerreros del lobo.



Los señores solo buscaban a Siegfried puesto que su talento habia embargado sus sentidos y habían sorprendido sus corazones. Sin embargo el joven guerrero se negó rotundamente a ser llevado de manera arbitraria al trono de hielo, ya que su sentido de la justicia y el deber estaban por ser manchados. Por lo cual los sabios de la tribu llamaron a los guerreros más valerosos para enfrentar a Siegfried en una lucha por mantener el honor y así poder ascender al trono congelado con honor.

La batalla siguiente no fue más que una prueba del talento innato del joven quien no dudo un segundo y se abalanzo sobre sus oponentes abatiendolos con facilidad, pero sin darles golpes letales, pues no era justo arrebatar la vida a un oponente que solo buscaba la grandeza y la bendición de los señores del colmillo.

Fue así como el joven Siegfried ascendió al trono de hielo en el colmillo por vez primera, sin embargo su leyenda aun esta comenzando, como esta comenzando la creación de nuevas estrellas.

Ojala les halla gustado esta primera parte, les pongo las siguientes a la brevedad.

2 comentarios:

  1. te quedó perrísima la mini tocayo, esa no me la has enseñado! la historia pinta bien, me late y habrá que ver como acaba.
    saludos kaon!

    ResponderEliminar
  2. muy buena, buen inicio para el blog, felicidades hermano.

    ResponderEliminar